Acuerdo para la formación entre AKEB y la Universidad Oberta de Catalunya

La Asociación Vasca para la Calidad Asistencial-AKEB y la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) renuevan el acuerdo de formación.

Las personas asociadas a AKEB y que estén al corriente del pago de las cuota pueden beneficiarse de grandes descuentos para seguir formándose profesionalmente. Estos descuentos se realizarán sobre el precio de la primera matrícula.

En términos generales:

Ayuda de un diez por ciento (10 %) que se aplica durante toda la duración de las enseñanzas hasta su superación y sobre la primera matrícula de los créditos de estas enseñanzas, quedando excluidas las segundas y sucesivas matrículas de un mismo crédito (repeticiones).
Es un descuento acumulativo a otras políticas de descuentos comerciales que, con carácter general, se apliquen en el momento de formalizar la matrícula. La ayuda económica y, en su caso, los descuentos comerciales que se acumulen no podrán ser superiores al treinta por ciento (30 %).

Los descuentos no son acumulables a otros descuentos comerciales que la UOC haya acordado aplicar a determinados colectivos. Si el profesional puede disfrutar al mismo tiempo de otro descuento por formar parte de otro colectivo, podrá escoger el descuento comercial que más le convenga en el momento de formalizar la matrícula.

En titulaciones oficiales el descuento es aproximativo, ya que es el resultado de aplicar un descuento del veinticinco por ciento (25 %) sobre el precio de los servicios de apoyo al aprendizaje y los recursos para el aprendizaje (precio privado de la matrícula), esto es, conceptos de la inscripción que fija el Patronato de la UOC y que no están vinculados al convenio programa firmado con el departamento competente en materia de universidades de la Generalitat de Cataluña.

Si queréis disfrutar de dichos descuentos, poneros en contacto a través del correo electrónico info@avca-akeb.com

También te podría gustar...