Compromiso social

La Responsabilidad Social en AVCA-AKEB

Desde la AVCA-AKEB se establece como objetivo implantar una estrategia del ámbito de la responsabilidad social y esta empieza por hacer pública la memoria de actividad y económica como elemento fundamental para la transparencia y buen gobierno de nuestra asociación.

La utilización de las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales son los medios utilizados por AVCA-AKEB para la comunicación con sus socios y otros grupos de interés.

En la página web http://www.avca-akeb.com/ existe información actualizada sobre las actividades que se programan, convocatorias de asambleas, etc.

Por otro lado, y aunque ya se viene realizando desde los inicios de AVCA-AKEB, los regalos que se entregan a los ponentes están relacionados con la promoción de la economía local.

En cuanto a la sostenibilidad de la propia AKEB se establecerán convenios de colaboración con organizaciones sanitarias, sociosanitarias, educativas, etc,

Los objetivos son: asegurar la consecución de la Misión y facilitar la realización de actividades de forma eficiente siendo accesible a todos los ámbitos sanitarios y sociosanitarios.