La nueva página web de la Asociación Vasca de Calidad Asistencial (AVCA-AKEB)

En un afán de renovación, hace unos meses, la AVCA-AKEB cambiaba su logotipo y se proponía rediseñar su página web con el fin de hacerla más atractiva, dinámica y adaptada a las nuevas tendencias. Gracias a esta apuesta se ha creado un portal adaptado que incluye información general relacionada con la propia Asociación, noticias de interés, una agenda o un apartado para socio, entre otros.

Con el objetivo de de mejorar la comunicación y la información, no sólo destinada a sus socios sino externamente, se ha vinculado esta web a las redes sociales que la AVCA –AKEB ha puesto en marcha: Facebook y Twitter. Además, quien desee estar al día de sus contenidos y novedades puede suscribirse a través del sistema de alertas RSS.

En el futuro, este portal se irá completando con información de interés y nuevos apartados en función de la actividad de la Asociación.

Destinado a los/las socios/as
Los socios de la AVCA-AKEB disponen de un apartado propio al que se accede a través de usuario y contraseña, en el que podrán consultar y modificar sus datos personales, así como la documentación interna relacionada con la asociación.

Por último, la AVCA-AKEB estrena también correo corporativo: info@avca-akeb.com

Esperamos que la página web os resulte de interés. Para cualquier duda o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros.

También te podría gustar...