Jornada anual de Responsabilidad Corporativa (RSC)

Por tercer año consecutivo la Asociación Vasca de Calidad Asistencial coorganiza junto el Hospital Galdakao-Usansolo (HGU) una jornada anual de Responsabilidad Corporativa (RSC).
En esta edición, la jornada que tendrá lugar en el HGU el próximo 13 de diciembre, abordará los tres ámbitos de la RSC: económico, social y medioambiental y llevará por título: “Gestionando con responsabilidad”

Durante esta sesión el Hospital Plató de Barcelona contará su experiencia y evolución en la gestión de la RSC, se hablará de ética y transparencia de la mano de Koldo Saratxaga, en el ámbito medioambiental ENEEK (Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi) contará en qué consiste la producción ecológica y su funcionamiento, y se finalizará con una charla sobre la relación de la música y la salud.

Además, durante el acto un grupo de profesionales del HGU presentarán una serie de buenas prácticas del centro y, como en ediciones anteriores, se celebrará un Market Place o mercadillo solidario. Este año tratará sobre comercio justo y en él participarán las ONG Intermon Oxfam, Mercadeco y la Fundación Vicente Ferrer.

Ver programa

También te podría gustar...